[VIDEO] El tándem que emociona a todos los ciclistas

Juanjo Méndez y Xavi Caballol, del Genesis Cycling Team, mostraron su coraje y afán de superación en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. A través de este vídeo podréis conocerles un poco más.

Fran Chico

Xavi Caballol y Juanjo Méndez
Xavi Caballol y Juanjo Méndez

Sobreponiéndose a las adversidades que la vida les puso en el camino, Juanjo Méndez y Xavi Caballol llevan años practicando ciclismo. La semana pasada participaron en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, que este año dio un protagonismo especial al ciclismo femenino y al adaptado.

Dentro del ciclismo adaptado la cita contó con la presencia de Ricardo Ten -ocho veces medallista paralímpico, al que se rindió un homenaje- Maurice Eckhard, Joan del Río, y el tándem formado por Juanjo Méndez y Xavi Caballol, que despertaron la admiración de todos los espectadores que pudieron comprobaron su derroche de coraje y afán de superación.

Tras la prueba hablamos con ellos para conocer un poco más su historia y que nos contaran, entre otras cosas, desde cuando practican ciclismo adaptado y cómo se desenvuelven dentro del pelotón. Podéis verlo en este vídeo

 

Los mejores vídeos