[VÍDEO] El documental de la vuelta a nado a la Isla de Lanzarote

Nada menos que 176 km a nado en la lucha contra la Esclerosis Múltiple. No te pierdas el vídeo con Martín Giacchetta y Juanmi Esteban que realizaron la etapa reina.

[VÍDEO] El documental de la vuelta a nado a la Isla de Lanzarote.
[VÍDEO] El documental de la vuelta a nado a la Isla de Lanzarote.

Dos grandes como Martín Giacchetta y Juanmi Esteban nos muestran su experiencia en este evento solidario a favor de ALanEM, la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple. El recorrido completo, la vuelta a la isla de Lanzarote, son 176 km, y Martín junto con Juanmi, vivieron la experiencia de la etapa más codiciada, desde la Isla de la Graciosa a la playa de Famara, 15,5 km en mar abierto en una zona natural preciosa.

Como nos dijo el propio Martín, "después del confinamiento, sin haber podido nadar apenas, en esta travesía tiramos más de experiencia que de entrenamiento en sí. Quisimos aportar nuestro granito de arena a nivel solidario y se nadó en equipo, con cero competitividad aunque a buen ritmo, esperando a los últimos y todos en grupo. Solo hubo dos nadadores que no pudieron acabarlo, por frío y por algo de falta de forma, pero al final se consiguió el objetivo común, que era lo importante, llamar la atención sobre la Esclerosis Múltiple y recaudar fondos".

Filmmaker: Alejandro Puzzo