[VÍDEO-DIRECTO] 'ESPECIAL 140.6Inn' este miércoles a las 20:00h con Eneko Llanos y Víctor Arroyo

En la cuenta de Instagram de @revistatriatlon y con @tri4dream como maestro de ceremonias, analizamos todo lo ocurrido en el CTO de España de Larga Distancia y charlamos en directo con Víctor Arroyo, campeón de la prueba, Eneko Llanos, Pere Llado, director del evento, Ángel Salamanca o la nutricionista Sandra Sardina.

Foto: @oriol_batista

[VÍDEO-DIRECTO] No te pierdas nuestro 'ESPECIAL 140.6Inn' este miércoles a las 20:00.
[VÍDEO-DIRECTO] No te pierdas nuestro 'ESPECIAL 140.6Inn' este miércoles a las 20:00.

Este miércoles, a partir de las 20:00h, no te lo puedes perder...

A través de nuestra cuenta de Instagram @revistatriatlon y conducido por Emilio Moreno López @tri4dream, vamos a repasar, con la presencia de los mejores protagonistas, el Campeonato de España de Larga Distancia que se disputó el pasado domingo en el marco del Tradeinn International Triathlon 140.6Inn de Platja d'Aro (Girona), con victoria para el joven triatleta francés Sam Laidlowseguido por Víctor Arroyo, 2º clasificado en la general de la prueba y que se proclamó, por tanto, campeón de España de Triatlón LD.

Charlaremos con Víctor para que nos cuente cómo vivió la prueba y cómo se preparó para la misma. También con Eneko Llanos, al que las cosas no le salieron como esperaba pero que dio una lección de humildad, esta vez en la derrota, ejemplar.

Entrevistaremos a Pere Llado, director del evento, que dará las oportunas explicaciones sobre lo que salió bien y sobre los aspectos que deben mejorar. 

Además, la nutricionista Sandra Sardina nos hablará acerca de la importancia de la alimentación en las horas y días posteriores a una prueba tan exigente como un triatlón de distancia IRONMAN. Atención a este punto, porque lo de las 'licencias post-competición' puede ser hasta peligroso para la salud...

En definitiva, será una hora de programa en directo con muchas sorpresas más, incluido Gustavo Rodríguez, Ángel Salamanca... Lo dicho: ¡¡No te lo pierdas!!

Los mejores vídeos