VÍDEO: El Challenge Miami desde dentro: ¿Qué hacen Frodeno o Sanders en vísperas de la gran carrera?

Vamos calentando motores (nunca mejor dicho) para el épico Challenge Miami de este viernes con este interesante vídeo: Frodeno y Lucy Charles, reconociendo el circuito con la cabra, las reflexiones de Sanders en las horas previas, su última sesión en la piscina, el último entreno a pie.

El Challenge Miami desde dentro: ¿Qué hacen Frodeno o Sanders en vísperas de la gran carrera?
El Challenge Miami desde dentro: ¿Qué hacen Frodeno o Sanders en vísperas de la gran carrera?

Llegó el día 'D'... Este viernes se disputa la que está llamada a ser una de las grandes carreras del año: el Challenge de Miami (la carrera PRO masculina arranca a las 21:15 –hora española–; la PRO femenina, a las 19:00). 

Sólo hay que echar un vistazo a la lista de salida, con los Frodeno, Sanders, Hoffman, Kanute, O'Donnell... sin olvidar a los nuestros: Pablo Dapena y Emilio Aguayo. Y en mujeres, más de lo mismo (a pesar de la baja de última hora de la alemana Anne Haug, vigente campeona del mundo IRONMAN, tras dar positivo por coronavirus): Lucy Charles, Paula Findlay... y la española Sara Pérez.

Además, tod@s ell@s compiten en el espectacular circuito de velocidad Homestead-Miami Speedway (que alberga todo tipo de pruebas de motor: NASCAR, INDYCAR hasta Trans-Am e Indy Light Series) y bajo un formato que promete emociones fuertes: 1.500 metros de natación, 60 km de bici (17 vueltas a la pista de 3,5 km) y otros 17 km a pie. Y hay 50.000 dólares en juego.

Si quieres ir calentando motores (nunca mejor dicho), no te pierdas el último vídeo que ha subido el mencionado Lionel Sanders, uno de los principales candidatos a la victoria, a su canal de Youtube, porque podemos ver lo que acontece en una prueba de este nivel en las horas previas, a los protagonistas relajados y, al mlsmo tiempo, concentrados en la inminente competición: Frodeno y Lucy Charles, reconociendo el circuito y probando todo el material, las reflexiones del propio Sanders mientras descansa tranquilamente en su habitación del hotel, su última sesión en la piscina... 

 

Los mejores vídeos