Víctor Del Corral, fichaje estrella de Zoot

El barcelonés tiene como gran objetivo en 2014 estar entre los mejores en el Ironman de Hawaii

Víctor Del Corral, fichaje estrella de Zoot
Víctor Del Corral, fichaje estrella de Zoot

Víctor Del Corral on board!”. Con esta expresión anunciaba la marca de origen hawaiano el fichaje de uno de los mejores triatletas de larga distancia del mundo. Tras un exitoso 2013 (pese a estar lesionado parte de la temporada logró dos espectaculares triunfos en 15 días en los IM de Florida y Arizona, con récord incluido en el primero de ellos, además de victorias en el 70.3 de Lanzarote, XTerra Switzerland o Extreme Man Narbonne) Del Corral afronta la temporada 2014 con un claro objetivo: estar entre los mejores en el Ironman de Kona (Hawaii).

Durante toda la temporada, el triatleta barcelonés afincado en Lanzarote contará con el apoyo del mejor material de Zoot en dos de los tres segmentos: sus neoprenos para la natación y sus ligeras zapatillas para la carrera a pie, además de otros accesorios. En el agua, contará con la ayuda del nuevo neopreno tope de gama Prophet 2.0, traje que gracias a su flotabilidad puede ayudarle a mejorar sus tiempos en el mar. Mientras que en el maratón –el punto fuerte de Del Corral- usará el modelo Kiawe 2.0, la voladora por excelencia de Zoot, de solo 198 gramos de peso. Además, contará con otras herramientas para sus entrenamientos, como la TT 7.0 o la Kelani 3.0, mezcla de amortiguación y respuesta.       

“Tenía ganas de anunciar ya la noticia”, ha comentado Del Corral en sus redes sociales. “Los objetivos están marcados y vamos a luchar por ellos; con la ayuda de mis sponsors actuales y la recién incorporación de Zoot trataremos de lograrlo” añade.