VI Triathlon Trail Medes-Montgri

Será el 8 de junio, nadando en las espectaculares Islas Medes

VI Triathlon Trail Medes-Montgri
VI Triathlon Trail Medes-Montgri

Solamente quedan 10 días para que tenga lugar este evento, una oportunidad única para conocer las espectaculares Islas Medes (archipiélago formado por siete pequeñas islas y algunos islotes, frente a la costa de Cataluña) y descubrir los paisajes del parque natural del Montgri haciendo lo que más te gusta: practicando triatlón.

El 8 de junio se celebra la cuarta edición del Triathlon Trail Medes-Montgri, con un cupo limitado a solamente 200 participantes debido a su particular formato. La prueba comenzará en las propias Islas Medes. Así, los triatletas serán trasladados con el barco NAUTILUS desde el Puerto Náutico de l´Estartit al parque natural de las Islas Medes, donde se dará la salida. Un total de 1.800 metros lineales por esta espectacular costa catalana serán los que tengan que recorrer para llegar a la playa y hacer su transición para continuar con 24 km en el segmento MTB.

Un recorrido en bicicleta de montaña de 24 km totalmente circulables por diferentes parajes naturales típicos de la zona de Emporad y de dificultad media -alta recorrerán los triatletas en un zona totalmente balizada. Después, para finalizar la prueba, les esperan 13 kilómetros de carrera a pie por el parque natural del Montgrí donde se encontrará la línea de meta de este espectacular  Triatlón trail Medes-Montgri.

Más información sobre la prueba en: http://www.100x100half.com/medes/