Últimos dorsales para la 10ª edición de Ecotrimad el 12 y 13 de junio

Todavía quedan dorsales para el olímpico y sprint del domingo. Los organizadores prevén superar los 1.500 participantes.

Ecotrimad, uno de los triatlones más distintivos a nivel nacional celebra este fin de semana su 10ª edición en la villa medieval de Buitrago de Lozoya en la Comunidad de Madrid. La prueba que cuenta entre sus vencedores con grandes referentes del triatlón nacional, Marcel Zamora, Miquel Blanchart, Gustavo Rodríguez, Ana Burgos y al actual campeón de España de larga distancia Victor Arroyo albergará 4 competiciones diferenciadas: Media Distancia, Olímpico Sin Drafting, el campeonato de Madrid de triatlón Olímpico y una prueba Sprint. Los organizadores prevén superar los 1.500 participantes durante el fin de semana.

Las competiciones del sábado, MD y Olímpico sin Drafting ya tienen los dorsales agotados, sin embargo, las pruebas del domingo, el campeonato de Madrid de Triatlón Olímpico y el Triatlón Sprint tienen los últimos dorsales disponibles hasta el miércoles 9 a las 24:00 o hasta cubrir el límite de participantes.

La organización, tras suspender la edición 2020 a causa de la pandemia, quiere celebrar este 10º aniversario poniendo el resto para la vuelta a la normalidad triatletica de tal forma que Ecotrimad se convierta en una auténtica fiesta con reconocimientos, regalos y música, siempre siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

Los mejores vídeos