Últimos días para inscribirse en los Andorra Outdoor Games

Las distintas pruebas se disputan el 22 y 23 de julio.

Bajo el lema “Las montañas te esperan”, los Andorra Outdoor Games vuelven el 22 y 23 de julio con tres exigentes competiciones (Andorra Triatló, Andorra Trail Pic Negre y Andorra Challenge MTB). El País de los Pirineos propone una experiencia donde no falta detalle: invitaciones para el espectáculo del Cirque du Soleil, actividades en Naturlandia, comida popular, regalo finisher… Este viernes acaba el período de precio anticipado.

 

Triatlón, trail y MTB

Fiel a su filosofía, Andorra Outdoor Games repite una fórmula basada en una oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares.

La bicicleta de montaña abre la programación el sábado 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 kilómetros con 2.900 metros de desnivel positivo y 50 kilómetros con 1.900 metros de desnivel positivo.

Único en el calendario, el Andorra Triatló está programado para el domingo 23. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 kilómetros con un puerto de 1ª categoría y correr 9 kilómetros a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

También el domingo Andorra Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores de montaña (14, 21 y 35 km). Además, este año el recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, pasará por la Vall del Madriu.