TriWhite Cup llega a Pilar de la Horadada

Será este domingo 15, con tres distancias a elegir: olímpica, sprint y supersprint

TriWhite Cup llega a Pilar de la Horadada
TriWhite Cup llega a Pilar de la Horadada

“Lo que puedes soñar, lo puedes hacer”, es el lema del TriWhite Cup, circuito de seis triatlones por distintas localidades del levante español, que anima a todos los deportistas populares a iniciarse en este deporte. Tras el éxito alcanzado en las primeras pruebas de San Javier (Murcia) Alicante y Jávea, con más de 600 participantes en cada una de ellas, ahora le llega el turno a la cuarta prueba de TriWhite Cup,  en Pilar de la Horadada, municipio situado en la Vega Baja del Segura, en el extremo Sur de la provincia de Alicante.  

Al igual que ocurre en el resto de las pruebas del circuito TriWhite Cup, los participantes podrán elegir entre tres categorías diferentes: Olímpica (1.500 m / 42 km / 10 km), Sprint (750m / 21km / 5km) y Supersprint (300m / 7km / 2,5km). Todas las pruebas se disputarán el domingo 15 de junio. La salida del triatlón olímpico se dará a las 8:30 de la mañana; a las 11:00 comenzará el triatlón sprint; y a las 12:30 se dará la salida al Triatlón Super Sprint. A las 13:30 tendrá lugar la entrega de trofeos de todas las categorías.

Para poder puntuar en la clasificación general del circuito se ha de competir en, al menos, 4 de las 6 pruebas. Como novedad de este año, hay ranking en categorías para Olímpico y Sprint así como ranking para clubes. Después del verano, el circuito se completará con las pruebas de Carboneras (Almería), el 20 de septiembre, y Benidorm (Alicante), el 5 de octubre.

Este es el calendario de las pruebas que restan del TriWhite Cup 2014:

Triatlón TriWhite Pilar de la Horadada        15 de junio

Triatlón TriWhite Carboneras                    20 de septiembre

Triatlón TriWhite Benidorm                        5 de octubre

 

Más información: www.whitegoforit.net/circuito-triatlon-white-cup

 

Los mejores vídeos