El Triatlón de La Rioja ya tiene nueva fecha

El #WineTri espera que todas las personas inscritas puedan participar, pero ya ha comunicado individualmente las condiciones para una posible devolución, cambio o mantenimiento del dorsal.

El Triatlón de La Rioja se celebrará el sábado 10 de septiembre
El Triatlón de La Rioja se celebrará el sábado 10 de septiembre

La 5ª edición del Triatlón La Rioja ya tiene nueva fecha tras su aplazamiento debido a la extrema ola de calor sufrida el pasado fin de semana. Tras lograr el visto bueno de todas las instituciones implicadas en el buen desarrollo de la prueba, se podrá realizar el sábado 10 de septiembre.

La organización espera que en la nueva fecha, el 10 de septiembre no haga tanto calor, que según el histórico no se sobrepasan los 32 grados, y que pueda celebrar la prueba garantizando la seguridad de todas y cada una de las personas que tomarán la salida. El horario será el mismo que ya estaba fijado, con la primera salida a las 14:40 para que se puedan desplazar los participantes que nos visitan de otras comunidades.El resto de salidas serán a las mismas horas previstas para el 18 de junio así como los cortes de tiempo y todo lo que estaba previsto.

Todas las personas ya inscritas que no puedan o no quieran participar en la nueva fecha deberán contactar con la organización a través del siguiente mail: info@triatlonlarioja.com Ahí les atenderá para una posible devolución, cambio o mantenimiento del dorsal. Así mismo, las inscripciones se volverán a abrir en los próximos días para aquellas personas que están interesadas en organizarse un calendario en septiembre especial ya que tendrán esta prueba de la Copa de España y Campeonato de la Rioja de Media Distancia.