Triatlón renueva su web

Para celebrarlo sorteamos unas gafas deportivas Bollé Bolt entre quienes se registren antes del 15 de marzo

Triatlón renueva su web
Triatlón renueva su web

Acabamos de estrenar la nueva web de Triatlón, que como podéis comprobar destaca por su imagen fresca y moderna, por sus completos contenidos, y por su facilidad de navegación y la adaptación a cualquier tipo de dispositivo.

Desde la redacción de Triatlón, y con el apoyo de nuestro amplio equipo de colaboradores, mantendremos al día toda la información actualizada en lo referente a entrenamiento, pruebas y consejos de material, consejos médicos, resultados y noticias de competición, y el calendario de las pruebas de triatlón más importantes.

¿Qué encontrarás en www.triatlonweb.es?

- Las últimas noticias del mundo del triatlón, tanto popular como profesional (carreras, resultados, presentaciones…)

- Los mejores planes de entrenamiento, consejos y ejercicios específicos para los tres deportes y  todas las distancias.

- Novedades y consejos para elegir el mejor material: SWIM, BIKE, RUN. Pruebas de bicicletas, zapatillas, neoprenos y otros complementos relacionados con el triatlón.

- Las claves para cuidar tu salud: consejos de dietética y cómo evitar y curar lesiones.

- Entrevistas a los mejores triatletas del momento.

-El calendario más completo de triatlones y duatlones, en el que podrás buscar  tu próximo objetivo.

- Canal de vídeos específico con contenidos prácticos.


La nueva web de Triatlón destaca por su nuevo diseño, con secciones mejor definidas y adaptado a todo tipo de dispositivos, para que puedas disfrutar de esta web sin problemas en PC, tablet y móvil. Además, hemos mejorado el registro de usuarios y pronto verás nuevas secciones para todos aquellos que forméis parte de nuestra comunidad.

 

Regístrate y gana estas gafas Bollé Bolt

 Para celebrar esta nueva web sorteamos unas gafas deportivas Bollé Bolt entre todas las personas que se registren antes del próximo 15 de marzo.Con ello, además de la posibilidad de ganar estas gafas, entrarás a formar parte de una comunidad de aficionados al triatlón llena de ventajas: podrás recibir boletines personalizados con nuestras noticias y ofertas exclusivas, podrás participar en nuestros foros y compartir opiniones con deportistas como tú, tendrás acceso a concursos y sorteos exclusivos para usuarios registrados.

Regístrate

Las Bollé Bolt son una gafas multideportivas ultraligeras (29 gramos), fotocromáticas y que ofrecen un amplio campo de visión gracias a su montura semicircular. Indicadas para la práctica del ciclismo, running y otros deportes outdoor, permiten afrontar todos los estados climáticos gracias a sus lentes intercambiables, que permanecen en su sitio gracias al Thermogrip que lleva en las patillas y en las plaquetas de nariz, impidiendo que se deslicen a causa del sudor o de los cambios de temperatura.

Los mejores vídeos