¡Triatlón nº57 ya a la venta!

Entrevista con Kristian Blummenfelt, 12 meses y 12 errores, Jorgensen se pasa al maratón.

Ya está en vuestro kiosco o punto de venta habitual el número doble de enero-febrero de Triatlón, una edición muy esperada al ser la primera de 2018, a pesar de salir en los últimos días del año. El precio, el habitual, 4,50€.

-El protagonista de la portada es Mario Mola, Campeón del Mundo ITU 2017, merecida recompensa a un año muy sólido en el que el mallorquín ha logrado su segundo título mundial consecutivo y con él se ha asentado en la historia del triatlón.

-Además encontraréis una breve resumen con la historia de la triatleta norteamericana Gwen Jorgensen, que se pasa definitivamente al maratón después de haber sido campeona mundial y olímpica y haberse convertido en madre el último año.

-Repasamos lo acontecido en el Campeonato Mundial XTERRA celebrado en Maui, donde Rubén Ruzafa logró subirse al podio con una meritoria tercera plaza en la que la bermudeña Flora Duffy y el sudafricano Bradley Weiss se llevaron el cetro mundial.

-Hacemos un test de material especial probando varias bicis interesantes de cara a 2018: Cannondale Synapse Hi-MOD RED eTap, Argon 18 E119 TRI, Orbea Oiz y Orbea Alma.

-En materia de nutrición Nuria Puig os cuenta la importancia de los minerales para rendir al máximo y por qué los deportistas solemos tener déficits de determinados nutrientes y cómo suplirlos.

-También te hablamos de la hiponatremia y sus peligros, el papel del sodio como transmisor del impulso y las mejores recomendaciones para no sufrir la severidad de este problema.

-Alfonso Maltrana, nuestro especialista en natación, os recomiendo 12 errores para evitar en 2018, uno por cada mes. Nuevos propósitos para ser cada vez mejor triatleta y nadador.

-Jordi Fernández Carmona, de la mano de la editorial Paidotribo, nos trae un artículo de ‘Envejecimiento y deporte’ extraído de su libro ‘TODO TRIATLÓN, de 0:00 a Finisher’.

-Y por último nuestro especialista en entrenamiento, Raúl Notario, nos propone una rutina de ejercicios para poner ritmo en tus músculos: muscle up en polea, press en polea, Split isométrico, pistol squat, remo con sentadilla, remo con plancha, etc. ¡Te vas a poner fuerte!

Y como postre, el calendario 2018: las mejores pruebas de triatlón para 2018 seleccionadas para ti por fechas y zonas geográficas.

¡Ponte en marcha con Triatlón!

Ah, no se nos olvidaba: ¡Felices Fiestas!

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