La triatleta Judith Corachán, fuente de inspiración para Pymes y autónomos

La Subcampeona del Mundo de Triatlón de Larga Distancia compartirá su historia de superación con autónomos y directivos de Pymes.

Foto: @foto.fraguela_dxt

La triatleta Judith Corachán, fuente de inspiración para Pymes y autónomos.
La triatleta Judith Corachán, fuente de inspiración para Pymes y autónomos.

Judith Corachán es una de las mejores triatletas de larga distancia de nuestro país. Días antes del confinamiento, logró su “slot” para participar en el prestigioso Campeonato del Mundo Ironman 2020. Un sueño hecho realidad.

Pero el confinamiento llegó, las instalaciones deportivas cerraron y la competición más importante del año se suspendió. Lejos de tirar la toalla, Judith se las ingenió para poder correr, pedalear e incluso nadar en su propia casa. Sin una planificación a la que atenerse y una situación de total incertidumbre, siguió con su entrenamiento a pesar de no tener el conocimiento sobre un posible calendario competitivo que, debido a la pandemia, quedaba totalmente en el aire.

La motivación ha sido, sin duda, una de las claves en la preparación de Judith. Gracias a ella ha superado todas las adversidades, llegando a estas alturas de la temporada en un estado de forma excepcional. Con la vista puesta, este año sí, en el Campeonato del Mundo Ironman 2021 que se disputará en Hawái el próximo mes de octubre, Judith compartirá su historia de superación en #AdelantePymes (www.adelantepymes.com), una plataforma digital y gratuita que tiene como objetivo ayudar a pymes y a autónomos a mejorar su toma de decisiones.

El evento inspiracional se celebrará el próximo miércoles 5 de mayo a las 16.00h. Todos aquellos directivos y emprendedores que quieran asistir y profundizar sobre la motivación como una de las claves del crecimiento empresarial, podrán registrarse de manera gratuita desde este enlace...

#AdelantePymes ofrecerá un valioso itinerario de contenidos, para que los directivos de pequeñas empresas y autónomos puedan acceder a eventos especializados, herramientas de negocio y otras claves empresariales de la mano de profesionales y compañías de éxito de diferentes sectores. El objetivo será mejorar su toma de decisiones y contar con más y mejores recursos para gestionar la situación provocada por el COVID-19. 

Los mejores vídeos