Triathlon Vitoria-Gasteiz Txiki, creando cantera

Se celebrará el 8 de julio en la playa de Landa.

Triathlon Vitoria-Gasteiz Txiki es un evento dirigido a los más pequeños y jóvenes, organizado por el Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

Este acuatlón se celebrará el 8 de julio, víspera del Triathlon Internacional de Vitoria-Gasteiz, en la playa de Landa, y está dirigido a niñas y niños de entre 9 años y 16 años.
 
De una manera popular, familiar y divertida, los participantes tendrán que disputar dos de las tres disciplinas del triatlón: la natación y la carrera a pie. Una oportunidad para que los niños/as y jóvenes “saquen” lo mejor de sí mismos y vivan el triatlón de cerca. La prueba se disputará en la playa de Landa, que luce “la bandera azul”, un reconocimiento internacional por su gran calidad, limpieza, privilegiado entorno y servicios.
 
A las 10:30 se realizará la entrega de dorsales y a las 12:00 se dará la salida –los primeros serán el grupo de edad más pequeño–. Las inscripciones tienen un coste de 10 euros si se hacen con antelación a través de la web www.triathlonvitoria.com y de 12 el mismo día de la prueba.