Todo a punto para el XII Duatlón Villa de Alcobendas

Se disputa el 9 de marzo y será Campeonato de la Comunidad de Madrid de duatlón

Todo a punto para el XII Duatlón Villa de Alcobendas
Todo a punto para el XII Duatlón Villa de Alcobendas

Todavía estás a tiempo de apuntarte (hasta el 6 de marzo) al XII Duatlón Villa de Alcobendas - V Memorial Miguel Angel Cuchillo y Campeonato de la Comunidad de Madrid de duatlón 2014, organizado por la AD Ecosport Triatlón Alcobendas y la Federación Madrileña de Triatlón, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas. La prueba  se celebrará el 9 de marzo en las inmediaciones del Parque de Andalucía sobre las distancias de 5Km de carrera a pie, 20 Km de ciclismo de carretera y 2,5 Km de carrera a pie

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Madrileña de Triatlón www.triatlonmadrid.org.es , así como en la web del Club organizador www.ecosport-triatlon.es hasta el jueves 6 de marzo de 2014. El precio de la inscripción es de 20 €, 5 euros menos  que en la edición de 2013, y la organización ha establecido un límite de 500 participantes. 

La inscripción está abierta a todos los deportistas federados en triatlón en cualquiera de las federaciones territoriales españolas, independientemente de que su licencia sea nacional o territorial, aunque para optar al Campeonato de la Comunidad de Madrid, será necesario estar en posesión de licencia de la Federación Madrileña de Triatlón. Al igual que en ediciones anteriores habrá premios económicos para los vencedores, tanto individuales como por equipos.

También se disputará un duatlón popular, con el límite de 300 participantes abierto a deportistas no federados y federados que prefieran competir en una distancia menor (2,5-10-1,25) y para el que también se encuentran abiertas las inscripciones en las webs antes reseñadas.   El precio para esta prueba popular es de 20 euros para los deportistas federados en triatlón y 23 euros para  los no federados (en este precio se incluye el coste del seguro de 3€)

Más información sobre estas pruebas en la web de Ecosport Triatlón Alcobendas (www.ecosport-triatlon.es) y en la de la Federación Madrileña de Triatlón (www.triatlonmadrid.org.es)