Tecnología FSA

Un diseño innovador combinado con la última tecnología de fabricación hacen posible la fabricación de los mejores productos para ciclismo

TRIATLÓN

Tecnología FSA
Tecnología FSA

Los productos FSA siguen estrictos controles de calidad en busca de los mejores acabados y las mejores prestaciones del mercado.

Desarrollo e investigación

Siguiendo un moldeado 3D con un moderno software manufacturan el producto de una manera muy avanzada con vestigios de un saber hacer artesanal que se pone en evidencia cuando tienes la posibilidad de disfrutar de uno de sus componentes. Los ingenieros han hecho suya las técnicas utilizadas en aeronáutica espacial para el diseño y la confección de los mecanizados. Tienen un departamento de estudio de los metales que analiza la microestructura y las posibles aplicaciones de todos y cada uno de ellos.

Proceso y manufacturado

Todos los productos FSA cumplen los estándares del certificado CEN, se trata del nivel más riguroso de todos los existentes en la industria de la bicicleta. Buscando así la mayor seguridad para el ciclista. Aplican a todos sus productos un tedioso proceso de fatiga para asegurarse de que todo lo que sale a la calle va a resistir mucho más de lo que se le va a exigir, es una buena forma de asegurarse al 100% de que todo está correcto. Todos los materiales son analizados hasta su punto de fractura, que se produce siempre en rangos de fuerza imposibles para un ser humano.