¿Te atreves con el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj Individual?

Sensaciones diferentes en una prueba diferente para los triatletas de grupos de edad.

FETRI

El Campeonato de Triatlón Contrarreloj Individual pondrá la guinda al ProTour 2019
El Campeonato de Triatlón Contrarreloj Individual pondrá la guinda al ProTour 2019

Los días 12 y 13 de octubre la élite del triatlón nacional se dará cita en Pontevedra para disputar la primera edición de FETRI ProTour, la competición de la Federación Española de Triatlón que por primera vez reunirá a l@s mejores deportistas del país según el ranking de clasificación olímpica y los principales campeonatos de España, enfrentándoles deportivamente en nuevos formatos más rápidos, explosivos y eliminatorios. En la gran fiesta del triatlón que se desarrollará en Pontevedra también tendrán un papel destacado los deportistas en Grupos de Edad, que podrán disputar y disfrutar un nuevo evento en el marco y el fin de semana de las estrellas junto a Javier Gómez Noya, Mario Mola, Anna Godoy, Carol Routier, Sara Pérez Sala o Fernando Alarza: el triatlón contrarreloj individual.

Un recorrido de distancia sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, en los mismos circuitos en los que tendrán lugar el mismo fin de semana las competiciones eliminatorias y por series de semifinales y final de FETRI ProTour, darán a los participantes la oportunidad de medirse contra el tiempo y sin los inconvenientes de las salidas masivas de las carreras habituales. Sensaciones diferentes en una prueba diferente...

Las inscripciones para quienes se decidan a afrontar el reto en Pontevedra estarán abiertas hasta el día 29 de septiembre.