Susto en el Triatlón de La Rioja: atropellan a un participante en plena competición

La conductora de un coche ha irrumpido en el circuito mientras se disputaba el tramo de ciclismo.

EFE

Susto en el Triatlón de La Rioja: atropellan a un participante en plena competición.
Susto en el Triatlón de La Rioja: atropellan a un participante en plena competición.

Un participante del Triatlón de La Rioja que se ha disputado este sábado ha resultado herido al ser atropellado por la conductora de un turismo que ha irrumpido en el circuito mientras se disputaba el segmento de ciclismo.

El suceso se ha producido en un cruce de calles del centro de Logroño, donde la persona que iba al volante del vehículo, en vez de salir del circuito ha entrado en él y ha impactado contra el ciclista, un corredor vasco de 42 años que ha resultado herido y ha sido trasladado por una ambulancia al hospital de campaña de la prueba, en la que han participado 700 triatletas.

El triatleta, que se encontraba consciente, ha sido auxiliado por ciudadanos que se encontraban en la zona, entre ellos una enfermera, y los agentes policiales, hasta la llegada de una ambulancia para su traslado al hospital.

Según algunas informaciones, la conductora del turismo no ha entendido las indicaciones del agente que se encontraba regulando el tráfico en el cruce y ha interpretado que debía seguir recto en lugar de girar a la derecha.

Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, posteriormente el participante ha sido trasladado a un centro hospitalario riojano para valorar sus lesiones.

Los mejores vídeos