¡Suscríbete a la Revista Triatlón y llévate estos fantásticos regalos!

Échale un vistazo a estas dos opciones y consigue un Ciclocomputador con GPS y Altímetro ROX 4.0... o Faro Trasero BLAZE FLASH.

Suscríbete a la Revista Triatlón y llévate estos fantásticos regalos
Suscríbete a la Revista Triatlón y llévate estos fantásticos regalos

Triatlón | Suscripción 4 números + Faro Trasero BLAZE FLASH... POR 32,95€

HAZTE CON ELLA AQUÍ

Haz tu suscripción a Triatlón y recibe con esta oferta de regalo el Faro trasero intermitente BLAZE FLASH con función de luz de freno.

Seguridad de noche y de día con el faro BLAZE FLASH: El nuevo faro trasero de SIGMA SPORT no sólo impresiona con su función de luz de freno, sino también con dos modos intermitentes que nos hacen aún más visibles en la carretera y fuera de ella. El sensor de luminosidad integrado activa automáticamente el faro en condiciones de poca visibilidad, aportando 500 metros de visibilidad, hasta 50 horas de autonomía, con un precio irresistible, versatilidad y un uso intuitivo: ¡El BLAZE FLASH es un auténtico todoterreno para cualquier tija!

Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos LEDs inferiores se encienden además al frenar.

El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas.

El BLAZE FLASH no sólo es capaz de ofrecer una iluminación duradera, sino que también dispone de dos nuevos modos intermitentes: El Pulse Flash puede resaltar la presencia del ciclista durante 11 horas con sus tres LEDs rojos intermitentes. Aún más duradero es el Eco Flash: Con hasta 50 horas de funcionamiento y un LED rojo intermitente, está especialmente pensado para los recorridos más largos, dándonos la opción de cambiar a un modo con mayor ahorro de energía.

Triatlón | Suscripción 4 números + Ciclocomputador con GPS y Altímetro ROX 4.0... POR 78€ 

HAZTE CON ELLA AQUÍ

Haz tu suscripción a Triatlón y recibe con esta oferta de regalo el Ciclocomputador con GPS y Altímetro ROX 4.0

El ROX 4.0 te ayuda con sus 30 funciones y su facilidad de uso durante tus salidas en bicicleta para que puedas concentrarse en lo esencial: la diversión. La pantalla extra-grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento transcurridos. Las instrucciones de navegación y el emparejamiento con la E-Bike y con los sensores externos son elementales para el ROX 4.0.

La pantalla de alto contraste con 2,4 pulgadas de diagonal y dígitos extra-grandes es muy fácil de leer incluso en marcha. El innovador Red Circle situado en la parte superior derecha de la pantalla está resaltado en color y te ofrece una visualización innovadora y estimulante de los datos de tu entrenamiento. Aprovecha la app SIGMA RIDE para configurar tu vista personalizada de la pantalla. Aquí podrás configurar hasta seis vistas con tres parámetros cada una. La velocidad y hora actuales se muestran permanentemente en la pantalla.

El ROX 4.0 puede colocarse directamente en el manillar con sólo unos pocos pasos, sin necesidad de cables o sensores. Si lo deseas, puedes conectar tu ROX 4.0 a sensores de velocidad, de cadencia y/o de frecuencia cardíaca. El ROX determinará tu posición en pocos segundos después de encenderse gracias a su tecnología GPS y GLONASS. En combinación con su intuitivo manejo con tres botones, podrás ponerte en marcha inmediatamente. Gracias a la app SIGMA RIDE podrás configurar tu pantalla para tener vistas personalizadas.

Características: 30 funciones. Barómetro. 25 horas de batería. Conectividad ANT+ y Bluetooth. GPS+Glonass. Pantalla de 2,4 pulgadas.

Dimensiones (An x L x Al): 44,9x73,6x18,4mm.

Peso: 51g.

Nuestros destacados