Súmate al reto de Àngela: 'Kilómetros x Cáncer de Mama'

El reto busca dar visibilidad y concienciar sobre los tumores mamarios, financiar la investigación, la prevención y brindar apoyo psicológico a pacientes y familiares.

Súmate al reto de Àngela: 'Kilómetros x Cáncer de Mama'.
Súmate al reto de Àngela: 'Kilómetros x Cáncer de Mama'.

¿Quién soy?

Muchos ya me conocéis. Soy Àngela, natural d'Esplugues de Llobregat, tengo 43 años y desde hace más de un año vivo en l'Alt Empordà porque, tal y como dicen los compañeros de Tramuntana Republik, soy aventurera, apasionada, amante de la Costa Brava y también de su manera de entender la vida.

Me apasiona el arte, la creatividad, el deporte y el mar entre otras muchas cosas.

Mi filosofía de vida siempre ha sido mens sana in corpore sano, fortalece tu cuerpo, cultiva tu mente y nutre tu espíritu (Décimo Junio Juvenal), por eso el deporte ha formado parte de mi estilo de vida.

Tengo un trastorno sanguíneo que heredé de mi madre (talasemia minor o beta), por el cual el cuerpo produce una forma anormal de hemoglobina (encargada de transportar el oxígeno en la sangre) y a veces siento fatiga, algo de debilidad e incluso dificultad para respirar cuando hago deporte. Por eso me puedo sentir más cansada de lo normal. Así que este reto también va ser un desafío para mí.

El Reto

Voy a recorrer los más de 200 km. en bicicleta de carretera que hay desde Llançà hasta Esplugues de Llobregat en un día.

El punto de partida será l'Arbre de la Llibertat de Llançà y el punto de llegada el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, ciudad en la que vive mi madre.

Cuándo

La segunda semana de junio.

Objetivo

Recaudar el mayor número de aportaciones y donarlo íntegramente a la Sanidad Pública para que llegue a todas las personas independientemente de su nivel socioeconómico y nadie quede excluido.

Brindar apoyo psicológico a pacientes a través de l'Associació Ariadna d’Olesa de Montserrat.

Donaciones

Se harán directamente al número de cuenta que faciliten las entidades para que todo vaya a la causa.

Hashtag Instagram / Facebook #KilómetrosxCáncerdeMama

Los mejores vídeos