Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha

Orca sortea dos modelos de sus neoprenos de altísima calidad

TRIATLÓN

Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha
Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha

Orca quiere que todos podamos disfrutar de la sensación que aseguran con sus neoprenos de calidad. Por ello sortean "porque sí" 2 de sus trajes, un Predator y un Alpha.

ALPHA:

Reconocido como el neopreno más flexible y con la más amplia libertad de movimientos en el mercado, el Alpha ha sido diseñado para completar la técnica de un buen nadador y conseguir que te deslices aún más rápido en el agua. El uso del revolucionario 0,88 Free en las mangas permite una libertad de movimientos total y poder sentir el agua en cada brazada. Asimismo, los puntos de flotación Exo-Cell situados estratégicamente ayudan a mantener una mejor y más equilibrada posición en el agua.

PREDATOR:

 

El Predator es el único neopreno con asistente de natación que logrará que tu posición en el agua sea la correcta incluso cuando comiences a cansarte, ofreciéndote un equilibrio único entre flotabilidad y flexibilidad. El uso de un material algo más rígido de lo habitual en el Core Lateral Stabilizer (CSC) hace que la posición en el agua se mejore, y por lo tanto aumente la velocidad. Paralelatemente, el uso del innovador 0,88 Free en los brazos permite una brazada libre sin ningún tipo de restricciones.

 

Para participar: SORTEO NEOPRENO ORCA

 

Los mejores vídeos