Škoda Triathlon Series abre inscripciones en Getxo, Gavà y Málaga

Con un precio especial las primeras 48 horas

Škoda Triathlon Series abre inscripciones en Getxo, Gavà y Málaga
Škoda Triathlon Series abre inscripciones en Getxo, Gavà y Málaga

Cada vez está más cerca el inicio de la temporada del Skoda Triathlon Series. El circuito de triatlón popular más grande de España comenzará en Madrid el 28 y 29 de junio. Pero antes de eso, la organización del circuito ha abierto inscripciones de las tres últimas pruebas del calendario: Getxo, Gavà y Málaga. Estas tres pruebas  han abierto su plazo de inscripción hoy lunes, 16 de junio, a las 09:00 h, y lo han hecho con 48 horas de descuentos promocionales sobre las tarifas oficiales.

Estreno del Triatlón de Getxo

El 21 de septiembre, Getxo (Bilbao) se estrena en el circuito de corta distancia Skoda Triathlon Series con una propuesta idónea para el deportista popular. Una cita que tiene como epicentro la playa urbana de Ereaga y recorre puntos emblemáticos de la ciudad como el Puente  La prueba está disponible en distancia Supersprint (individual), Sprint (individual y por relevos) y Olímpica (individual y por relevos).

Todo un clásico: Triatló de Gavà

El 28 de septiembre vuelve un clásico del calendario nacional, el Triatló de Gavà. Una prueba que, año tras año, reúne a miles de triatletas para vivir una jornada de deporte con el paseo marítimo como punto de referencia. La competición se disputa en distancia Sprint y Olímpica, tanto de forma individual como por relevos.

Cierre de lujo en el Triatlón de Málaga

El Triatlón de Málaga pondrá punto y final al Skoda Triathlon Series 2014. La prueba, prevista para el 4 de octubre, vivirá este año su segunda edición dentro del circuito, tras su exitoso estreno en 2013. Una cita destinada a deportistas de toda clase y condición que tienen a su disposición desde la distancia más asequible al olímpico. Además, ofrece la posibilidad de competir en el triatlón de la Igualdad, una modalidad en parejas mixtas que han de completar la totalidad de la prueba juntos. Las distancias programadas en la ciudad andaluza son: Supersprint y Triatlón de la Igualdad (individual), Sprint (individual y por relevos) y  Olímpica (individual y por relevos).

 

Más información: www.skodatriathlonseries.org