Seis españoles en la Copa de África de Agadir (Marruecos)

Cesc Godoy y Jesús Gomar, dos de los grandes favoritos al triunfo

Seis españoles en la Copa de África de Agadir (Marruecos)
Seis españoles en la Copa de África de Agadir (Marruecos)

Mañana sábado 1 de noviembre seis españoles participarán en la Copa de África de Triatlón que se celebrará en Agadir (Marruecos). La cita que comenzará a las 9:00 hora local (10:00 hora peninsular española) se realizará sobre distancia olímpica.

Al evento acudirán los españoles Cesc Godoy, Jesús Gomar, Roberto Sánchez Mantecón, Pedro López De Haro, Fernando López De Sagredo y Amancio Guerrero. Godoy competirá con el dorsal número 1 y Jesús Gomar con el 3, presentándose ambos como favoritos al triunfo en categoría masculina. En la femenina, las mayores opciones de triunfo son, a priori, para la rusa Carlyn Fischer y la italiana Alessia Orla.

Todos los partiicpantes efectuarán un primer tramo de natación consistente en dos vueltas hasta recorrer 1,5 Km. A continuación, recorrerán 38,4 km en bicicleta a lo largo de cuatro vueltas rodeando la ciudad marroquí, para finalmente completar el tramo de 10 km de carrera a pie formado por dos vueltas a un circuito que transcurrirá por la costa de esta localidad marroquí.

Los mejores vídeos