Second Run: mercadillo digital

Encuentra lo que buscas. Deja atrás lo que no uses.

TRIATLÓN

Second Run: mercadillo digital
Second Run: mercadillo digital

El mundo del running, el ciclismo y el triatlón se han convertido en un sector de éxito, con un destacable crecimiento en los últimos años. El mercado y su evolución han propiciado el nacimiento de SECOND RUN, el mercadillo digital experto en el sector. En España existen 4 millones de corredores y se organizan cerca de 4.000 carreras populares al año. La industria genera más de 3.000 millones de euros anuales. Los atletas invierten en material deportivo para correr con lo adecuado y evitar lesiones. El gasto medio por cada corredor oscila entre 700 y 2.000 euros anuales, de los cuales 180 euros provienen de transacciones a través de internet.

En los últimos 5 años, se ha multiplicado por 3 el número de licencias de triatlón, por 2 el número de clubes y se ha incrementado el número de licencias de atletismo en un 50%.

El ciclismo mueve más de 1.000 millones de euros en nuestro país, con una cuota de las MTB de más del 60%, y produciendo España más de 500.000 bicicletas. Pero estos deportes aún no han tocado techo y han venido para quedarse e implantar un estilo de vida sana y saludable, por lo que los crecimientos en 2015 y posteriores están asegurados. Por todo ello han creado SECOND RUN, la primera plataforma especializada que permitirá a los usuarios disfrutar, desde cualquier dispositivo, de una nueva manera

¿Quieres una nueva bici y para eso tienes que vender la antigua? ¿Estás buscando un pulsómetro y en las tiendas son demasiado caros? ¿Te han regalado unas zapatillas que no te valen y no puedes cambiar? ¿Quieres iniciarte en el triatlón y hacerte con tu primer equipo? ¿Tienes guardado en tu trastero un casco que ya no usas? Entonces Second Run es tu opción perfecta.