Se aplaza el Triathlon Portocolom

La prueba estaba programada para el 19 de abril.

Se aplaza el Triathlon Portocolom.
Se aplaza el Triathlon Portocolom.

Debido a la situación actual derivada del COVID19, el Ayuntamiento de Felanitx, autoridad local competente, ha comunicado a los organizadores de la prueba la rescisión del permiso otorgado para el Triathlon Portocolom 2020 previsto para 19 de abril 2020 por causas de fuerza mayor y para preservar la salud/seguridad de los participantes y residentes.

La prueba, en principio, se aplaza al domingo 21 de junio 2020.

Todos los participantes inscritos mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Dados los posibles inconvenientes que dicha medida puede causar, la organización ofrece diferentes opciones a los que no puedan asistir a la nueva fecha:

1) Transferir su inscripción para la edición 2021.

2) Solicitud de cambio de nombre de la inscripción a otro atleta.

3) Transferir el importe de la inscripción al triatlón Mallorca 140.6 del 24 de octubre, abonando la diferencia.

"Informaremos en breve a todos los inscritos por email con detalle de las 3 opciones. Hemos intentando ofrecer el máximo de posibilidades como organizador ante esta situación excepcional que nos afecta a todos.

Gracias por vuestra comprensión en estos momentos tan complicados y mucho ánimo a todos para que podamos superar esta situación lo antes posible", reza el comunicado emitido este viernes por la organización.

Los mejores vídeos