Se acerca el Día del Triatlón 2015

Será en la madrileña Casa de Campo, el 6 y 7 de junio, con distancias para todos

Se acerca el Día del Triatlón 2015
Se acerca el Día del Triatlón 2015

Una de las citas más esperadas en el calendario triatlético de la Comunidad de Madrid es el del Día del Triatlón, que en 2015, en su cuarta edición, se celebrará durante el primer fin de semana de junio (sábado 6 y domingo 7). Una vez más, la Casa de Campo será el escenario de una cita que reúne cada año a deportistas de todos los niveles y de todas las edades con un programa repleto de buenos ingredientes.

El Día del Triatlón comenzará el sábado 6 de junio con los acuatlones masculino y femenino -2 kilómetros a pie, 750 metros en el agua y otros 2 km corriendo-, que serán valederos como Campeonato de la Comunidad de Madrid de dicha disciplina. Continuará con el Popular Sprint –750 m nadando, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera-, antes de un maratón de pruebas para los más pequeños: categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, dentro del Circuito de Triatlón Escolar BRY’0. La primera de las dos jornadas acabará con el Popular SuperSprint masculino (300 metros natación, 8 km bici, y 2 km corriendo), y con el Triatlón y Mujer –con idéntica distancia al anterior- en el circuito ciclista Garabitas.

El domingo estará reservado para el Campeonato Nacional Militar y la contrarreloj por equipos, que también repartirá honores como Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones en: www.triatlonmadrid.org.es