Se abren inscripciones para el I Half Ametlla de Mar (19-Abril)

Con precios especiales durante todo este fin de semana

De la empresa organizadora del circuito 100x100 Half -que el pasado mes de octubre ofreció el I Half Empuriabrava- y basándose en el mismo espíritu, el próximo 19 de Abril llegará a Terres de l’Ebre (Tarragona) una nueva y atractiva propuesta de triatlón: el I Half Ametlla de Mar. 

La localidad de L’Ametlla de Mar será la anfitriona de este evento, que pondrá a disposición de los triatletas el conjunto de sus calas como su principal “capital”, así como una amplia oferta gastronómica y hotelera de calidad. La prueba, que discurrirá sobre 1.900 metros a nado, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, será un triatlón en estado puro, con un circuito no drafting limitado a 300  participantes y centrando la atención única y exclusivamente en el deportista. La prueba contará con la colaboración y el soporte del Ayuntamiento de la Ametlla de Mar y el Club Esportiu la Cala.

Las inscripciones se abrirán esta misma noche (a las 23:59 horas de hoy viernes 28), y la organización –con la idea de ofrecer un triatlón Half asequible a todos los bolsillos- anuncia una oferta de inscripción durante las primeras 48 horas. Así, desde el momento de apertura de las inscripciones y hasta las 23:59 h de este domingo 30, las inscripciones tendrán un precio especial de 75 euros para los federados, 80 euros para los no federados, y 123 euros por equipos.   

Más información: www.100x100half.com/half-ametlla

 

Los mejores vídeos