Rudy Project Wing57 “Limited Edition” para Víctor del Corral

Competirá en el Ironman de Kona (Hawái) con este casco, con los colores y logo característicos del triatleta

Rudy Project Wing57 “Limited Edition” para Víctor del Corral
Rudy Project Wing57 “Limited Edition” para Víctor del Corral

Tras años de investigación de los ingenieros de Rudy Project, y con la colaboración del maestro en aerodinámica John Cobb, la marca italiana lanzó al mercado a mediados de 2013 el Wing57, uno de los cascos más rápido y aerodinámico del mercado, ideal para triatlón y contrareloj. 

Ahora, sobre la base del Wing57 de color blanco, Rudy Project ha confeccionado una edición limitada para Víctor del Corral con motivo de su participación en el próximo Ironman de Hawái 2014 (11 de octubre), para la que han utilizado sus típicos colores y logos. Es una versión exclusiva para el triatleta barcelonés, con la que Rudy Project pretende rendir homenaje a su magnífica temporada, y que le sirva como un plus de motivación de cara a su participación en la gran cita del Ironman Mundial.

El Wing57 de Rudy Project ha sido construído a partir del éxito del modelo Wingspan, que recibió numerosos premios y fue el casco más utilizado por los triatletas en el Ironman de Hawái en 2011 y 2012.  Surgido como una evolución de éste, el  Wing57 ha sido probado en el túnel del viento, obteniendo resultados superiores a otros cascos similares de alta competición. Además, está dotado del Jet Stream, una cola aerodinámica que se puede aplicar como extensión adicional con el fin de mejorar el rendimiento en función de la forma de los hombros y de la espalda del atleta.

http://www.rudyproject.es

Los mejores vídeos