Roberto Sánchez Mantecón sigue los pasos de Frodeno: ya tiene su propia cafetería en Alicante

El triatleta alicantino es co-propietario de 'Savage'.

Roberto Sánchez Mantecón sigue los pasos de Frodeno  ya tiene su propia cafetería en Alicante
Roberto Sánchez Mantecón sigue los pasos de Frodeno ya tiene su propia cafetería en Alicante

Jan Frodeno ya no es el único que, además de triatleta, posee una cafetería. El campeón alemán, ya retirado, tiene su establecimiento, La Comuna, en Girona, su lugar de residencia desde hace años.

"2020 puede haber frenado las carreras, pero no ha impedido realizar sueños. Desde hace años, hemos querido tener nuestra propia cafetería / restaurante y un pequeño hotel para acompañarlo. Los expertos en inversiones pueden decir que este es el peor momento para ello (todavía no hemos llegado a ese punto...), pero no tiene sentido dejar tus sueños en espera para siempre. Sigue nuestra historia, viaje e idea en @lacomuna.co... Nuestro objetivo es ofrecerte algunos de nuestras recetas y café favoritos preparados aquí con excelentes productos locales... Me gustaría terminar dando las gracias a mi increíble esposa Emma por seguir su sueño y hacer que todo despegara", explicaba en el momento de la inauguración el oro olímpico de Pekín 2008 y tres veces ganador en Kona (2015, 2016 y 2019).

frodo

Savage: coffe; beer; bikes

Ahora, otro enamorado del café y del triatlón, Roberto Sánchez Mantecón, uno de nuestros mejores especialistas de corta distancia, ha hecho lo propio también en su ciudad, en Alicante.

En su caso, se trata de Savage: coffe; beer; bikes, y forma parte de la tienda Boyer Triathlon.

Captura de pantalla 2023 11 16 a las 18.54.15

Tal y como figura en su cuenta de Instagram, Roberto se declara co-propietario

“Poder unir la hosteleria y el deporte es la oportunidad que he encontrado de devolverle a la gente todo el cariño que recibo a diario y de juntar mis dos pasiones”, explica el triatleta alicantino.

Captura de pantalla 2023 11 16 a las 18.55.35

Si estás por Alicante, con bici o sin ella, pásate por Savage: coffe; beer; bikes a desayunar o para tomarte un brunch de recuperación. Café incluido, por supuesto. 

No te arrepentirás...