Ricky Rubio participará en el Triatló de La Vila del Škoda Triathlon Series

El jugador de la NBA formará parte de uno de los equipos de Special Olympics (deportistas con discapacidad intelectual) fomentando el deporte para todos

Ricky Rubio participará en el Triatló de La Vila del Škoda Triathlon Series
Ricky Rubio participará en el Triatló de La Vila del Škoda Triathlon Series

El próximo 13 de julio, el Škoda Triathlon Series aterriza en el Port Olímpic de Barcelona en la tercera prueba de su calendario 2014. Será el momento de disputar una nueva edición del Triatló de La Vila, una cita obligada para el triatleta popular que, en esta ocasión, contará con la presencia de Ricky Rubio, jugador español del equipo de la NBA Minnessota Timberwolves.

El base de Masnou formará parte de uno de los equipos Special Olympics, en el que se combinan deportistas famosos, populares y con discapacidad intelectual. El objetivo de Ricky Rubio es sumarse al compromiso social de este año, un compromiso por el que el circuito y Special Olympics suman sus fuerzas para promocionar el deporte para todos a través de la campaña “Todos somos campeones”. En este sentido, el jugador de la NBA ha afirmado estar “muy ilusionado con el hecho de poder participar en el equipo de Special Olympics y fomentar el deporte para personas con discapacidad intelectual. Para mí es importante estar al lado de iniciativas solidarias”.

Aquí podéis ver el vídeo que ha grabado Ricky Rubio apoyando esta campaña de  compromiso social, "Todos somos campeones".

 

Últimas plazas disponibles para Barcelona

El Triatló de La Vila afronta la recta final y prepara los últimos detalles para su puesta escena. Con las últimas plazas disponibles, el evento cerrará su plazo de inscripción el próximo lunes 7 de julio. Hasta entonces, aún quedan plazas en las siguientes distancias:

Sprint (750 m / 20 km / 5 km). Individual y por relevos.

Acuatlón (750 m / 5 km). Individual.

 

Más información e inscripciones: www.skodatriathlonseries.org