Ricardo Abad corre 112 km en cinta por la curación de su madre

Empleó 11 horas y 24 minutos en correr la distancia.

EFE

Ricardo Abad corre 112 km en cinta por la curación de su madre.
Ricardo Abad corre 112 km en cinta por la curación de su madre.

El ultrafondista Ricardo Abad, capaz de hacer cien triatlones de distancia IRONMAN en un solo año (récord Guinness), ha corrido en casa 112 kilómetros en cinta en cumplimiento de la promesa que adquirió si su madre se recuperaba del coronavirus.

El ultrafondista de Tafalla reconoce en un vídeo que no ha sido fácil. "Aquí en el ático hace un calor brutal, a pesar de abrir todo, pero hemos superado esos 112 km en cinta. Dedicado a mi madre. Le hice la promesa de que si superaba el maldito virus haría esos 112 km en la cinta. Y también por toda la gente que está luchando, los auténticos héroes de esta pandemia: médicos, sanitarios, protección civil, guardias, cuerpos del Estado".

Abad empleó 11 horas y 24 minutos en correr la distancia y perdió cerca de tres kilos, pese a que tuvo que beber más de 15 litros para evitar la deshidratación.

Entre los retos conseguidos por Ricardo Abad está el de correr 607 maratones en 607 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reto superado en 11 horas 24 minutos. Hubo que emplearse a fondo, gran deshidratación a pesar de tener la tripa inflada de líquido, he bebido unas 15 litros y solamente he perdido 2,1 Kg. Las caderas muy cargadas y doloridas pero muy satisfecho. En primer lugar se lo dedico a mi madre que fue por ella por lo que hice la promesa y en segundo lugar va por los médicos, sanitarios, policía, protección civil y tantos que cada día salen de casa exponiendo sus vidas por sacar adelante un País. Para terminar agradecer los muchos mensajes de ánimo y apoyo recibidos. Pienso que me he ganado una cerveza y una merecida cena ? @lurbelpg @fitfiu_fitness #reto112

Una publicación compartida de Ricardo Abad Martinez (@rikiabad) el

Los mejores vídeos