Respeto: Ni un ciclista muerto más

El club de Triatlón de Moralzarzal ( Tri Moralzarzal) en colaboración con la empresa Villalbina Banderas y Soportes Publicitarios, han puesto en marcha una campaña en la sierra madrileña promoviendo el respeto al ciclista.

TRIATLÓN

Respeto: Ni un ciclista muerto más
Respeto: Ni un ciclista muerto más

Kilómetros y vidas: 1m50: Respeto, ni un ciclista muerto más

Las carreteras de la Sierra de Madrid, es punto de encuentro de muchos ciclistas, triatletas, clubs , grupetas, paseantes….

Muchos Ayuntamientos como el de Alpedrete , Moralzarzal, Navacerrada, Collado Villalba , Cerceda,  El Boalo, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Cercedilla  y  Soto del Real  ya se han sumado a las localidades que se han percatado de la necesidad de educar a los usuarios de las vías, para  garantizar el respeto y convivencia entre todos los conductores.

El club “Tri Moralzarzal”  impulsa esta iniciativa que tiene como objetivo conseguir una mayor sensibilización y difusión acerca de la problemática existente con la seguridad de los ciclistas cuando circulan por nuestras carreteras, reivindicando la importancia del 1,5m de distancia en los adelantamientos entre coche y bicicleta.

Si os encontráis los carteles mientras pedaleáis ya sabéis de dónde nace la iniciativa, si los veis mientras conducís vuestro coche; concentración. Son carreteras muy sinuosas en las que tras cada curva te puedes encontrar a uno o varios ciclistas. Respetando ganamos todos.

Desde Revista Triatlón apoyamos al 100% la iniciativa, toda ayuda es poca por la difusión de este proyecto y de la campaña “En Metro y Medio Cabe una Vida”

Los mejores vídeos