Recorridos más espectaculares en el Al-Mudayna Triathlon Half Distance

Se celebra el 23 de agosto, con salida en el Embalse del Argos (Cehegin) y llegada en Caravaca de la Cruz

Recorridos más espectaculares en el Al-Mudayna Triathlon Half Distance
Recorridos más espectaculares en el Al-Mudayna Triathlon Half Distance

Tras recibir la autorización pertinente para realizar el segmento de natación en el Embalse del Argos (en la localidad murciana de Cehegin), Al-Mudayna Triatlhon Half Distance modifica su escenario de salida para ganar en espectacularidad, tanto para el participante como para el espectador. Al-Mudayna Triatlhon Half Distance se disputará el sábado 23 de agosto sobre unas distancias de 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta, y 21,1 km de carrera a pie. 

La natación se realizará en el Embalse del Argos, perteneciente a la cuenca del río Argos del término municipal de Cehegin, a tan solo 15 minutos de la Zona de Registro, T2 y Meta, con lo que será menor el tiempo del desplazamiento para los participantes y acompañantes. La zona de la primera transición (T1) será mucho más amplia así como la  entrada al propio embalse y los aparcamientos de los participantes y espectadores.

El sector de Ciclismo varía en su primer tramo, con un paso espectacular por la localidad de Cehegin y un primer paso por Caravaca de la Cruz, entrando a esta localidad por la Alameda donde más tarde se realizará el sector de Carrera a Pie, continuará por una espectacular carretera que incluye una pequeña subida de 2km (Alto del Caracolico) hasta llegar a la localidad de Moratalla. A partir de ahí, será el mismo recorrido del pasado año, incluyendo la subida al Alto de los Álamos

Con estas modificaciones en el recorrido los organizadores esperan lograr una prueba más espectacular y atractiva para participantes y público. “Estamos convencidos de que estas modificaciones van a gustar y realzarán la prueba, dando ese toque definitivo a unos recorridos muy completos donde el triatlón se vive en estado puro; calor, esfuerzo, superación, belleza paisajística…”, comentan.

Más información sobre la prueba en: http://www.al-mudayna.com/triathlon

Los mejores vídeos