R3 TRIATLÓ: así es el club de triatlón 'perfecto'

Tiene programa de radio, campus y marca de ropa propios, eligen a su triatleta del mes –premio incluido–, realizan acciones solidarias y, por supuesto, organizan su prueba.

Albert Dausà

R3 TRIATLÓ... así es el club de triatlón 'perfecto'
R3 TRIATLÓ... así es el club de triatlón 'perfecto'

Cuando te consideras algo más que un club, puede sonar pretencioso, pero, más allá de una realidad, el club R3 RIPOLLET TRIATLÓ se montó con el objetivo de ofrecer a la gente un espacio común con el deporte como vehículo.

No obstante, querían ir más allá y no solo centrarse en lo que son entrenamientos y competiciones, sino que plantearon distintas acciones, actividades y eventos que proporcionan un valor añadido al socio.

Cuando hablas con los socios del club, esa sensación de pertenencia a una comunidad forma parte de su ADN, y es esto lo que les motiva a seguir innovando y dar este plus a sus socios.

En sólo un año desde la creación del club, han podido organizar un duatlón en Ripollet el último fin de semana de agosto.

En verano, con sus patrocinadores, entrenadores y SYNAPSE ANDORRA como organizadores, montaron un training camp de 3 dias con múltiples actividades y abierto a triatletas no pertenecientes al club.

También regalan un pack al deportista del mes –valoran esfuerzo, fidelidad y constancia–, gracias también a SYNAPSE ANDORRA, que normalmente está compuesto por productos de suplementación.

DSC06590
 

Desde hace un mes, tienen su propio programa de radio en Ripollet, capitaneado por Cesar Keniata, comentando temas del club. Además, hacen una entrevista a una estrella o persona relevante en el deporte.

Recientemente, han creado la sección de atletismo llamada R3 Atletic, para personas que quieran centrar sus esfuerzos en la carrera a pie, y con un entrenador de nivel internacional como Moustapha Lourchit. 

Participan de forma activa con la https://funchaves.org a través de compra de producto y de subastas de productos de mucha relevancia.

En 2021, han consolidado el staff de entrenadores, con Marcos Greus gestionando el duatlón y el triatlón, y Carlos Latorre para la carrera a pie y la bici, que forman parte de SYNAPSE ANDORRA.

Este año, han subido a Primera División tanto en duatlón como en triatlón.

Y para terminar, están arrancando el proyecto R3 casual, con venta de producto de marca propia a través de otro de sus patrocinadores (tienen hasta 17), www.mimimouriel.com, donde se podrán adquirir sus productos.

Nuestros destacados