¿Quieres reconocer virtualmente el circuito de bici del Campeonato de España de Duatlón de Avilés?

El próximo lunes 5 de abril a partir de las 20:30h, podrás hacerlo con sensaciones reales en rodillos inteligentes conectados con la aplicación Bkool Cycling.

FETRI

FETRI estrena los reconocimientos virtuales de circuitos con el Nacional de Duatlón de Avilés.
FETRI estrena los reconocimientos virtuales de circuitos con el Nacional de Duatlón de Avilés.

La Federación Española de Triatlón (FETRI) estrenará el próximo lunes 5 de abril a partir de las 20:30h el programa de reconocimientos virtuales de los circuitos de los campeonatos de España. Y lo hará con un recorrido del trazado ciclista del Campeonato de España de Duatlón de Avilés del próximo 10 de abril que podrá realizarse con sensaciones reales en rodillos inteligentes conectados con la aplicación Bkool Cycling, o seguirse en directo a través del canal de Youtube de la propia FETRI.

Los triatletas David Huertas y Javier Rodríguez comentarán el recorrido, que los participantes irán visualizando según avancen en sus rodillos, o contemplando a través de la emisión si desean reconocer el circuito pero no entrenarlo virtualmente.

La colaboración de FETRI y Bkool Cycling, así como el trabajo de investigación y desarrollo del departamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, permite presentar una herramienta innovadora a nivel de comunicación e interacción con la comunidad triatleta. En la temporada 2021 los circuitos de los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón estarán disponibles en la plataforma Bkool Cycling para que cualquier usuaria o usuario pueda entrenarlos o realizarlos las veces que desee, y los videos con datos de telemetría que recoge una vuelta al trazado se podrán visualizar en el canal YouTube FETRI. El recorrido del Duatlón Avilés ya está disponible en ambas plataformas, y en breves fechas estarán también recorrido y video de los campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos y Relevos Alcobendas 2021.

¿Quieres participar en la grupeta del reconocimiento virtual?

El lunes 5 de abril, a las 20:30h, se realizará una quedada virtual Group Ride en la plataforma Bkool Cycling, en la que podrán participar deportistas usuarios de la misma a través de la sesión en vivo FETRI Avilés 2021 1 vuelta, que estará destacada con una estrella amarilla. Fuera de la aplicación Bkool Cycling, las y los triatletas que lo deseen podrán seguir de modo activo y desde sus rodillos la emisión del recorrido virtual de la grupeta liderada por David Huertas y Javier Rodríguez.

Si deseas participar con un rodillo y la aplicación Bkool Cycling, consulta toda la información: haz click aquí y sigue las instrucciones.

¿Quieres verlo?

Si no utilizas rodillo ciclista o sólo quieres ver el recorrido con los comentarios en directo sobre el trazado virtual de David Huertas y Javier Rodríguez, conociendo las particularidades del trazado avilesino que afrontarán las y los deportistas de las carreras élite y de Grupos de Edad el próximo domingo 11 de abril, sólo tienes que conectar a las 20:30 h. del lunes 5 de abril con el canal YouTube FETRI.

 

Los mejores vídeos