¿Quieres hacer un distancia IRONMAN en 'casa' de los Brownlee?

En 2020 llega The Dalesman Triathlon.

¿Quieres hacer un distancia IRONMAN en casa de los Brownlee?
¿Quieres hacer un distancia IRONMAN en casa de los Brownlee?

Después del estreno del Yorkshireman Triathlon en 2019, que volverá el próximo 21 de junio de nuevo con distancia IRONMAN y con prueba de media distancia, en este 2020 Yorkshire, la 'casa' de los míticos hermanos Brownlee, acogerá otro triatlón de formato IRONMAN: The Dalesman Triathlon.

Será el domingo 23 de agosto, con un trazado para el segmento de ciclismo que pisará carreteras por las que ya ha transitado el Tour de Francia, el Campeonato Mundial de Ruta UCI 2019 y el Tour de Yorkshire. La prueba, además, cuenta con el apoyo de los triatletas locales Alistair y Jonny Brownlee, ya que The Dalesman Triathlon recaudará fondos para su Fundación.

Se espera que 500 triatletas de todos los niveles participen en el evento, que ofrece distancia IRONMAN, media distancia y una tercera modalidad con 1.000 metros de natación, 45 km de bici y 10 de carrera a pie.

La industria del triatlón ha ido creciendo cada año en esta zona desde la victoria de Alistair en los Juegos de Londres 2012 y los posteriores éxitos de ambos hermanos. The Dalesman Triathlon es una muestra más de ello.

"Estamos muy contentos de apoyar esta competición, que recorrerá algunas de nuestras rutas de entrenamiento. Por tanto, sabemos lo impresionante que es. También existe la oportunidad de recaudar fondos para nuestra Fundación. ¡Es una gran noticia!", han comentado Alistair y Jonathan.

La inscripción a la prueba de distancia IRONMAN cuesta 323 euros. Los que se decidan por la de media distancia tendrán que pagar 165. Y los triatletas que compitan en la más corta abonarán 90.

Más información...