¿Quieres ganar el cuadro de la bici de la subcampeona del mundo IRONMAN?

Toma nota de la iniciativa ejemplar de la triatleta británica Lucy Charles.

¿Quieres ganar el cuadro de la bici de la subcampeona del mundo IRONMAN?
¿Quieres ganar el cuadro de la bici de la subcampeona del mundo IRONMAN?

Lucy Charles, una de las mejores triatletas de larga distancia de la actualidad, subcampeona del mundo IRONMAN en las últimas tres ediciones (2017, 2018 y 2019), acaba de poner en marcha una loable iniciativa.

La británica, de 27 años, sortea el cuadro de la bicicleta de contrarreloj –S-Works TT– que usó en 2018 entre las personas que hagan una donación al Great Ormond Street Hospital (GOSH).

Cada día llegan a este centro decenas de niños y jóvenes de todo el Reino Unido. Allí, médicos y enfermeras luchan sin descanso contra todo tipo de enfermedades, y las mentes más brillantes se unen para lograr avances médicos pioneros. Este extraordinario hospital siempre ha dependido del apoyo caritativo para brindar a los niños gravemente enfermos una nueva oportunidad.

Con esa bici Specialized y en esa campaña 2018, Lucy Charles ganó el IRONMAN de Sudáfrica, el Mundial Challenge en Samorin (Eslovaquia); y acabó 2ª en el Challenge de Roth y en el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 que también se disputó en Sudáfrica.

"Para celebrar estos 3 años increíbles con Specialized, es hora de darles a ustedes, mis maravillosos seguidores, la oportunidad de ganar mi cuadro favorito S-Works", explica en las redes sociales.

Donando la cantidad mínima, tan solo 2,50 libras (2,77 euros), también participas en el sorteo de camisetas y fotografías firmadas por la propia triatleta británica.

El sorteo está abierto a participantes de todo el mundo. Eso sí, los gastos de envío estarán cubiertos únicamente hasta las 150 libras (166 euros). Por encima de ese límite, correrán a cargo de los correspondientes ganadores.

 
Los mejores vídeos