¿Quieres competir en Madrid en 2021? Aquí tienes el calendario de pruebas del próximo año

Comienza en febrero y finaliza en noviembre.

Federación Madrileña de Triatlón.

¿Quieres competir en Madrid en 2021? Aquí tienes el calendario de pruebas el próximo año.
¿Quieres competir en Madrid en 2021? Aquí tienes el calendario de pruebas el próximo año.

Serán un total de 31 pruebas de adultos, entre las que hay 16 Campeonatos de Madrid, y un total de 10 pruebas escolares, con 4 Campeonatos de Madrid para nuestros pequeños deportistas.

Como novedad, algunas modalidades por equipos, y la consolidación de sedes que en 2020 han sido muy bien valoradas por los triatletas.

Otro de los proyectos que se va a llevar a cabo es la realización de Campeonatos de Madrid de paratriatlón en múltiples modalidades. Se va a estudiar junto con el comité de oficiales la accesibilidad de todas las pruebas del calendario para que sean inclusivas.

A pesar de las dificultades que ha supuesto sacar competiciones en 2020, en la Federación Madrileña de Triatlón son optimistas y confían en que el calendario 2021 pueda llevarse a cabo con las mayores garantías de seguridad y calidad de las pruebas, aun siendo conscientes de que tendrán que ir adaptándose a la evolución de la pandemia Covid-19 y que ser flexibles ante la posibilidad de que cambien algunas fechas y sedes.

Este viernes abren la tramitación de licencias 2021.

CALENDARIO PRUEBAS ADULTOS

CALENDARIO PRUEBAS ESCOLARES

Los mejores vídeos