¿Quieres competir en el Campeonato de Europa de Bilbao? Últimas 24 horas para inscribirte

No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única en un Campeonato de Europa 'en casa' a partir del 17 de septiembre: Duatlón, Duatlón Cros, Triatlón Media Distancia, Triatlón Cros, Acuatlón y Aquabike.

Últimas 24 horas para inscribirte
Últimas 24 horas para inscribirte

El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 reunirá a miles de deportistas de todo el continente entre los días 17 y 24 de septiembre, concentrando también la atención del triatlón mundial sobre las cinco sedes vizcaínas en la que se celebrarán las competiciones por los títulos de Acuatlón, Duatlón, Duatlón Cros, Triatlón Cros, Aquabike y Triatlón Media Distancia.

Bilbao, Enkarterri, Urdaibai y Getxo-Portugalete recibirán al grueso de contingentes nacionales con deportistas, técnicos y acompañantes.

Este miércoles 31 de agosto es el cierre de inscripciones. No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única en un Campeonato de Europa.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, AQUÍ

Los campeonatos de Europa Multideporte Ibiza 2018 o Mundial de Pontevedra 2019, así como el rescate por parte de la FETRI de los Mundiales de Duatlón Cros y Triatlón 2021 celebrados en El Anillo, o el Campeonato del Mundo de Duatlón 2021, igualmente recuperado por la Federación y las instituciones españolas para su disputa en Avilés, y su continuidad en el Mundial Multideporte Ibiza 2023, aseguran el atractivo y la solvencia en la organización que buscan las y los deportistas de toda Europa.

Nuestros destacados