Powerman Mallorca regresa en 2022

Te contamos todos los detalles de la prueba, incluidas las ofertas de alojamiento y el 'Training Camp' para prepararte como un PRO.

Powerman Mallorca regresa en 2022
Powerman Mallorca regresa en 2022

Powerman Mallorca, el mejor duatlón de larga distancia del mundo vuelve a celebrarse en Mallorca y congregará en un recorrido rapidísimo a muchos de los mejores duatletas europeos. 

La prueba, que se disputará el próximo 26 de marzo, ha sido elegida por la Federación de Triatlón Balear, por tercer año consecutivo, como Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia.

Además, estrena circuito, de ida y vuelta, en Felanitx-Campos, con 3 vueltas de 20km para distancia Classic y 2 vueltas de 15km para distancia Sprint. El recorrido es perfecto 'para volar' con sólo 100m de desnivel por vuelta.

Precios hasta el 28 de febrero

Sprint: 35€

Classic: 95€

Más info, recorridos e inscripciones, AQUÍ

OFERTAS CON ALOJAMIENTO

Existen unas ofertas muy beneficiosas que incluyen alojamiento e inscripción, con media pensión o desayuno, entrega de documentación y dorsal en el hotel, fechas de viajes y política de cancelación flexible.

Consúltalas, AQUÍ

TRAINING CAMP

Prepárate como un PRO durante 3 días (del 24 al 27 de febrero) de la mano de dos duatletas de élite como son los franceses Cyril Ricci Gaël Le Bellec.

Todos los detalles, AQUÍ

Nuestros destacados