Patrick Lange se une al 'equipazo' de 226ers

El bicampeón del mundo IRONMAN (2017 y 2018) ficha por la marca española de suplementación, que ya patrocina a Javier Gómez Noya o al Movistar Team.

Patrick Lange se une al 'equipazo' de 226ers.
Patrick Lange se une al 'equipazo' de 226ers.

226ers sigue ampliando su nómina de deportistas ilustres. Así, este lunes, la marca española de suplementación ha anunciado la incorporacion del triatleta alemán Patrick Lange, bicampeón del mundo IRONMAN (2017 y 2018) y uno de los mejores especialistas de larga distancia de los últimos años.

El germano se une a la familia 226ers, donde ya figuran Javier Gómez Noya, Iván Raña, Eneko Llanos, Saleta Castro o el Movistar Team.

"Feliz de anunciar que la marca española se convierte en uno de mis patrocinadores. 226ERS me convenció con la fórmula amigable para el estómago y la amplia gama de productos. Para mí es perfecto que haya productos para cada fase de mi entrenamiento y carreras en diferentes gustos", explicaba Lange en las redes sociales.

"Es un orgullo anunciar la llegada de Patrick Lange a la familia 226ERS. El doble campeón del mundo en Kona confía en nosotros para mejorar su nutrición de cara a los próximos IRONMAN", afirmaban desde 226ers.

Los mejores vídeos