¿Pagarías casi 200 euros por consultar tus dudas sobre triatlón a Noya, Mola o Frodeno?

Así es la nueva App 'Any Question' que permite a los aficionados al triatlón hacer "cualquier pregunta" a los profesionales.

¿Pagarías casi 200 euros por poder hacerle una pregunta a Gómez Noya, Mario Mola o Jan Frodeno?
¿Pagarías casi 200 euros por poder hacerle una pregunta a Gómez Noya, Mario Mola o Jan Frodeno?

Con Jan Frodeno (tricampeón del mundo IRONMAN) y Lucy Charles (tres veces subcampeona en Kona y vigente campeona del mundo 70.3) como maestros de ceremonias, este martes se presentaba AnyQuestion, una nueva aplicación que, como su propio nombre indica, permite hacer "cualquier pregunta" a un elenco incomparable de triatletas profesionales, empezando por el propio Frodeno.

También están disponibles Javier Gómez Noya, Mario Mola, Flora Duffy (campeona olímpica en Tokio) o los noruegos Gustav Iden (campeón del mundo IRONMAN 70.3) y Kristian Blummenfelt (campeón olímpico y mundial en 2021).

Hasta ahí, una idea perfecta. Pero la pregunta que surge a continuación es: ¿Pagarías casi 200 euros por poder hacerle una pregunta a estas estrellas mundiales del triatlón? Porque, aunque hay una oferta promocional de lanzamiento de un dolar durante esta próxima semana, a partir de entonces pagarás 14,99 dólares al mes (13 euros al mes).

"Haz una pregunta en cualquier momento, obtén respuestas exclusivas en video e interactúa directamente con los profesionales y otros fanáticos o seguidores... Para los fans que quieren el trato real, directamente de la fuente", proclama la descripción de la aplicación en la tienda de Apple.

Está por ver, pues, la acogida de la nueva App entre los aficionados al triatlón. De momento, hay opiniones para todos los gustos. "Creo que Jan y tú sois geniales, pero no voy a pagar por hacer una pregunta", se puede leer en uno de los primeros comentarios de la publicación de Lucy Charles.

Y nadie te está obligando a hacerlo”, responde la triatleta británica. “Seguiré respondiendo preguntas en esta plataforma. La nueva aplicación es única en el sentido de que estará llena de expertos de todos los campos que compartirán sus conocimientos".

Captura 2021 10 27 a las 12.37.30
 

"Es algo para cerrar la brecha entre los podcasts y las redes sociales, más personal y directo", explica Frodeno, quien no cree que AnyQuestion sustituya a otras redes sociales como Instagram, pero que describe la aplicación como un "valor añadido".

En la aplicación están, además: Taylor Spivey, Nino Schurter, Vincent Luis, Dan Loran, Jonny Brownlee, Katie Zaferes, Tim Don, Emma Pallant-Browne, Tim O'Donnell, Laura Siddall, Ben Kanute, Rudy Von Berg, Paula Findlay, Joe Skipper, Ben Hoffman, Sam Appleton, Chelsea Sodaro, Craig Alexander, Mark Allen, Reece Barclay, Emma Frodeno, Tommy Zaferes, Eric Lagerstrom y Talbot Cox...

Nuestros destacados