¿Pagarías 27.000 euros por entrenar con la bici con Armstrong en Mallorca?

12 personas podrán vivir esta 'experiencia' durante una semana el próximo mes de septiembre.

¿Pagarías 27.000 euros por entrenar con la bici con Armstrong en Mallorca?
¿Pagarías 27.000 euros por entrenar con la bici con Armstrong en Mallorca?

Te costará 30,000 dólares (27.000 euros) montar en bici con Lance Armstrong durante una semana por las carreteras de Mallorca.

El exciclista estadounidense, junto al también excorredor George Hincapie, ofrece unas vacaciones en Mallorca a 12 aficionados al ciclismo que estén dispuestos a pagar esa cantidad por pasar una semana montando en bici con ellos.

La pareja está preparada para organizar unas vacaciones de seis noches y cinco días para estos 12 invitados a finales de septiembre. La iniciativa se llama 'The Move Mallorca 2020'. Ha tomado prestado el nombre del podcast de ciclismo de Armstrong y figura en la web de la compañía de viajes de aventura Out There.

"Nunca Lance Armstrong estuvo al frente de una ruta ciclista como esta, hasta ahora", dice el anuncio de Out There. "George Hincapie estará con Lance como co-anfitrión. Te invitamos a unirte a esta increíble experiencia como uno de los 12 invitados. Seguro que las plazas se agotarán rápidamente. Mallorca es un paraíso para los ciclistas y la gira contará con las rutas icónicas de la isla. 5 días de ciclismo con Lance y George. Se incluye alojamiento completo, bicicletas Pinarello, kit de ciclismo, recepciones, comidas, apoyo y recuerdos increíbles", reza la oferta.

"¡Aviso! George y yo nos vamos a Mallorca. Únete a nosotros en esta hermosa isla mediterránea para increíbles rutas, comida, vino y conversación. Estoy deseando que llegue", ha comentado por su parte Armstrong.

Al exciclista estadounidense le quitaron los siete títulos en el Tour de Francia por dopaje, mientras que su excompañero de equipo Hincapie también confesó haberse dopado. Armstrong ha tenido serios problemas financieros desde que recibió la sanción de por vida en 2012. Muchos de sus patrocinadores le abandonaron y se ha enfrentado a una serie de costosas demandas. En abril de 2018, tras llegar al correspondiente acuerdo, pagó cinco millones de dólares al gobierno federal de los EE.UU y más de uno y medio a Floyd Landis. Hace poco más de un año, Armstrong reconocía que las demandas, los acuerdos y la pérdida de ingresos por patrocinio le habían costado hasta 111 millones, aunque una inversión en Uber le había supuesto unas ganancias también millonarias que habían 'salvado' a su familia.