Pablo Dapena Vs Sebastian Kienle en el Challenge St. Pölten de este domingo

Lista de salida de muchos quilates en la prueba de media distancia que se disputa en Austria el próximo domingo.

Pablo Dapena Vs Sebastian Kienle en el Challenge St. Pölten de este domingo.
Pablo Dapena Vs Sebastian Kienle en el Challenge St. Pölten de este domingo.

A estas alturas, se ha convertido en uno de los duelos más atractivos del triatlón de media distancia: Dapena Vs Kienle... Kienle Vs Dapena... Un cara a cara del que tendremos la enésima entrega el próximo domingo en el Challenge de St. Pölten (Austria).

La última vez que midieron sus fuerzas fue en el Challenge de Ricccione (Italia) del pasado 9 de mayo, también sobre media distancia. Allí se impuso el triatleta gallego, que acabó llevándose la plata. El germano se hizo con el bronce. Ninguno de ellos pudo con el austriaco Thomas Steger, que el domingo, además, compite en casa, por lo que es tan favorito al triunfo como Dapena y/o Kienle. La batalla promete...

Porque en la rutilante lista de salida también está el danés Magnus Ditlev, unas de las revelaciones de esta temporada, o el belga Pieter Heemeryck. Sin olvidarse de Frederic Funk, Maurice Clavel, Ruedi Wild. O el resto de triatletas españoles en liza: Iván Raña, Albert Moreno o Joan Colino.

Y más de lo mismo en la prueba PRO femenina, donde Anne Haug, vigente campeona del mundo IRONMAN, Imogen Simmonds, Maja Stage-Nielsen, Lisa Norden o la española Saleta Castro lucharán por la victoria.

Desafortunadamente, a los triatletas británicos les ha resultado imposible viajar a Austria esta semana, por lo que Indian Lee y Lucy Hall, entre otras, no competirán en St. Pölten.

Los mejores vídeos