Otra incursión de Fernando Alarza en la media distancia: competirá en el Challenge Salou

La prueba se disputa el 3 de octubre.

Otra incursión de Fernando Alarza en la media distancia: competirá en el Challenge Salou.
Otra incursión de Fernando Alarza en la media distancia: competirá en el Challenge Salou.

Después de acabar en la 12ª posición en los Juegos de Tokio recientemente disputados –el que era el principal objetivo de esta temporada–, Fernando Alarza va rediseñando su calendario para las próximas semanas.

El 3 de octubre estará en la línea de salida del Challenge de Salou. Así lo ha confirmado la organización de la prueba este miércoles. 

Fernando hará una nueva incursión en la media distancia, un formato que le gusta y que ya ha probado en anteriores ocasiones con grandes resultados. Terminó 2º en el Triatlón de Zarautz en 2016 y ganó el IRONMAN 70.3 de Cascais de 2018.

"Pocas veces una carrera me ha hecho sentir lo que he sentido en Cascais. Una de las experiencias más bonitas de mi vida. Siempre había soñado con levantar una cinta en esta espectacular moqueta roja; pero nunca habría pensado que sería en mi debut", comentaba Alarza después conquistar su primera carrera IRONMAN 70.3, que dominó de principio a fin, marcando los mejores parciales en el agua y en la carrera a pie.

El 3 de octubre, en Salou, el 'misil de Talavera' volverá a subirse a la 'cabra' para enfrentarse a la media distancia...

Los mejores vídeos