La ola de calor tumba el Triatlón La Rioja del próximo sábado

Las altas temperaturas que azotan la zona y la previsión del fin de semana hacen inviable la celebración del Triatlón La Rioja en la fecha prevista.

La ola de calor tumba el Triatlón La Rioja del próximo sábado
La ola de calor tumba el Triatlón La Rioja del próximo sábado

El Triatlón La Rioja, tercera parada de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia, prevista para este próximo sábado 18 de junio, se aplaza al mes de septiembre. Así lo han comunicado desde la organización este miércoles.

"La ola de calor y las altas temperaturas que persisten en la zona no han dado opción alguna para la celebración de la edición 2022 del #WineTri en la fecha prevista. 

Con la seguridad de todos los implicados por delante, triatletas, voluntariado, organización y personal de asistencia, dada la climatología adversa, no ha quedado más posibilidad que aplazar este evento deportivo que verá la luz a principios de septiembre en una fecha que se comunicará en las próximas semanas.

Desde la organización, piden disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar pero ruegan comprensión al ser por una causa totalmente ajena y no controlable. Se han trabajado otras opciones para mitigar el calor que se espera pero entre todos los implicados se ha llegado a la conclusión que la decisión de aplazar es la mejor pensando siempre en la seguridad y salud de todas las personas implicadas. 

Siguiendo la política establecida por la organización, en caso de aplazamiento se ofrecerá la devolución del 75% o el mantenimiento de la inscripción.

Pero en ningún caso se devolverá ninguna cantidad antes de la celebración del Triatlón La Rioja 2022, ya que en caso de suspensión definitiva se devolvería a todos el 95% de la inscripción", reza el comunicado emitido por la organización.

Nuestros destacados