Los nuevos objetivos solidarios del Club Atletismo 'Zancadas'

Deporte y discapacidad son dos realidades perfectamente compatibles. Así lo han estado demostrando la gente de Egoísmo Positivo.

Los nuevos objetivos solidarios del Club de Atletismo 'Zancadas'.
Los nuevos objetivos solidarios del Club de Atletismo 'Zancadas'.

La Fundación Celima, nuevo patrocinador del club para la temporada que viene, tiene como «pilar» fundamental la Sociedad y los habitos saludables, teniendo como fin aumentar la visibilidad del colectivo de la discapacidad.

Para Zancadas, se trata un reto nuevo y muy ilusionante, ya que quienes les conocen, saben que su sello principal es la solidaridad y tratar de aportar un granito de arena para hacer un mundo «más mejor»

La esencia del proyecto es repartir alegría y felicidad, despertando el espíritu de superación y de alguna forma fomentar el compañerismo en el deporte. Conseguir esto, será la mejor muestra de que los valores del deporte son universales y no entienden de condicionantes ni impedimentos.

¿Cómo vamos a llevar en marcha este proyecto?

Nos encargaremos de llamar a fundaciones y asociaciones de personas con discapacidad para invitarlos a participar en las distintas pruebas en las que tomemos la salida. En un principio, serán nuestras y nuestros corredores los que acompañarán a las y los participantes, siendo sus piernas, sus ojos,..., pero entre ambos seremos un mismo corazón y una misma persona.

TODO ESTO NO ES UNA UTOPÍA, PORQUE LA GENTE DE «EGOISMO POSITIVO» NOS HAN DEMOSTRADO QUE ESTO ES POSIBLE

¿Cómo puedes contactar con nosotr@s?, pues la verdad, no tienes excusas... Porque puedes hacerlo:

Por e-mail en: zancadas@atletismo-zancadas.es 
Por Whatsapp: 687 27 55 23

Los mejores vídeos