El nuevo reto de Jan Frodeno: ¡¡Hacer un IRONMAN... en casa!!

Así lo ha anunciado el triatleta alemán en las redes sociales.

El nuevo reto de Jan Frodeno: ¡¡Hacer un IRONMAN... en casa!!
El nuevo reto de Jan Frodeno: ¡¡Hacer un IRONMAN... en casa!!

"Dijeron: No hagas esto en casa... Dije: Quiero nadar 3.8 km, hacer en bicicleta 180 km y correr un maratón. Todo en casa. Todo entre el amanecer y el atardecer"... Son las palabras de Jan Frodeno en su última publicación en las redes sociales.

La declaración de intenciones no deja lugar a dudas. El tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) y campeón olímpico (2008), que este mismo martes hacía público su acuerdo de patrocinio con la marca Hoka One One para usar a partir de ahora sus zapatillas de correr, afrontará en breve -no ha especificado cuándo- un IRONMAN en casa, un gran reto para mantener la motivación durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"Más detalles, próximamente", añadía 'Frodo', que cuenta con rodillo y con cinta para completar los segmentos de ciclismo y carrera a pie. Y por lo que se deduce de los comentarios de la publicación en Instagram, cubrirá la natación en una piscina portátil -"35 brazadas por cada 100 metros"-, como las que ya están usando Daniela Ryf o Judith Corachán...

De momento, más de uno, como su discípulo Nan Oliveras, ya se ha apuntado...

Los mejores vídeos