¡Autopista está de celebración!
Tras un 2021 conmemorando el 60 aniversario de la revista, 2022 empieza con ampliación y mejora de contenidos en la web: autopista.es
Durante todo el año irá incorporando novedades y ofreciendo nuevos temas, más vídeos y servicios de interés para sus usuarios. Dentro de este plan de aportar valor y atendiendo necesidades del mercado ante la crisis de suministro de coche nuevo, la sección AUTOMERCADO, en la que cambiar de coche es muy sencillo, ofrece a los compradores el mejor precio, además de una amplia oferta (más de 75.000 coches de segunda mano), y la posibilidad de vender al mismo tiempo, comprar coche nuevo, renting y otros servicios asociados a la compra-venta.
El objetivo es facilitar el proceso a sus usuarios, reforzado con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión a la hora de compra un coche gracias a las recomendaciones de los periodistas de autopista: los mejores reportajes, comparativas, consejos o pruebas de producto, todo sin moverte del mismo portal.
Este portal surge del acuerdo con la plataforma carsbarter.es cuyo valor diferencial respecto a los marketplace existentes ya en el mercado es la premisa: cambia de coche fácilmente consiguiendo un ahorro medio mayor al resto de plataformas de compra-venta. Pone al cliente en el centro y facilita el cambio de coche, ofreciendo la posibilidad de comprar y vender en el mismo lugar.
Autopista.es/automercado: encuentra el coche que necesitas de forma fácil y sencilla.
Acerca de Motorpress Ibérica
La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
- DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).
- ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, BEEF!, Motorhome Life, planeta2030.es).
- AUTOS (Automóvil, Autopista, Business Car, Coche Actual y Motor Clásico).
- MOTOS (Motociclismo y Moto Verde).
Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).
Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.
Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Automovilia y los Motociclismo Rallye son solo algunos ejemplos.
Para más información:
Motorpress Ibérica
ijmarketing@mpib.es