Nueva competición virtual abierta para todos los clubes europeos de triatlón

Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, de al menos tres triatletas, que cuenten con la plataforma Zwift.

FETRI

Nueva competición virtual abierta para todos los clubes europeos de triatlón.
Nueva competición virtual abierta para todos los clubes europeos de triatlón.

La Unión Europea de Triatlón (ETU) quiere unir a todos los triatletas europeos en estos tiempos complicados a través de los clubes de los diferentes países.

Para ello, han creado una liga interclubes con el simulador virtual Zwift, en la que ya han participado clubes de Países Bajos, Italia y España (Saltoki y Diablillos). Y ahora plantean una nueva competición abierta a todos los clubes interesados, incluídos los de la Federación Española de Triatlón

Después de una primera toma de contacto y viendo que la experiencia ha sido positiva entre clubes y deportistas, se abre la participación a todos los clubes de nuestro continente, teniendo que remitir su interés a los siguientes mails:

-Andrea Gabba andreagabba@libero.it

-Wouter Dijkshoorn w.r.dijkshoorn@gmail.com

Una vez se remita el interés a los organizadores, informarán sobre el funcionamiento del campeonato, fechas, horarios y el resto de detalles. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, de al menos tres triatletas, que cuenten con la plataforma Zwift.

Los mejores vídeos